Nos encontramos en una era tecnológica donde los niños aprenden, en primer lugar, a utilizar los dispositivos electrónicos, y esto lo hacen con el objetivo de entretenerse: jugar, ver vídeos y tomar fotografías, entre otras actividades.
Las tablets suelen ser sus favoritas porque son más cómodas que los ordenadores y su pantalla es amplia, sin embargo, suelen ser muy delicadas para las manos de un pequeño. Es por esto que el mercado las ha adaptado para que sean lo suficientemente resistentes y sencillas de utilizar, para una grata experiencia del niño y la tranquilidad de sus padres.
SAMSUNG GALAXY TAB A 10.5
Los niños aman los videojuegos, por lo que sin duda amarían jugar con una Samsung Galaxy Tab A 10.5, debido a que esta tablet permite la ejecución de todos los juegos del Sistema Android, sin ninguna excepción.
Esta tablet, que cuenta con una pantalla de 10.5”, tiene la característica de permitir que los padres activen un sistema de seguridad parental, por lo que podrán estar seguros del contenido que ven sus hijos mientras la usan, además, es posible crear ocho diferentes perfiles, para que cada miembro de la familia tenga las aplicaciones que desee.
El precio es bastante asequible, por lo que muchas personas podrían tener la oportunidad de comprarla y disfrutar de sus maravillosas características:
- La batería tiene una duración de hasta 15 horas, y se carga súper rápido
- Posee 4 altavoces que transmiten, con su tecnología, el llamado sonido 3D
- Tiene memoria RAM de 3 GB
- Se le pueden agregar 400 GB de memoria interna adicionales a través de una MicroSD
- Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP
TABLET DRAGON TOUCH
Este dispositivo fue creado para los más pequeños de la casa, entre los 3-8 años. Su diseño es precioso y tiene un color súper vibrante, además, incluye contenidos dirigidos para los niños, incluyendo: aplicaciones para colorear y dibujar, juegos recreativos, audiolibros, programas y vídeos educativos.
Su interfaz es bastante intuitiva, por lo tanto es sencilla de utilizar. Posee un control parental para que se pueda restringir el acceso a ciertas páginas en el navegador y a las aplicaciones pagas, para que no se hagan compras accidentales, entre otras características.
Los videos y aplicaciones se ven de manera excepcional gracias a su pantalla HD, incluso, puede usarse por los adultos sin ningún problema.
Y sus características principales son:
- Sistema Operativo Android 8.1
- Pantalla de 7” HD
- Capacidad para ampliar hasta 32 GB el almacenamiento interno
- Es muy ligera pero resistente a las caídas
- Trae incluida una funda para protegerla en exteriores
- Bluetooth
- Tiene un clip en la parte de atrás, para ajustarla en cualquier lugar
- Doble cámara
HUAWEI MEDIAPAD M5
Esta tablet es una de las más completas para que los niños, entre los 9-12 años, se entretengan y aprendan, gracias a todas sus aplicaciones e integraciones.
Su pantalla es de 8.4”, con resolución de 2560 por 1600 pixeles, por lo tanto, se pueden percibir imágenes nítidas con colores brillantes y llamativos las cuales resultan muy atractivas a los ojos de los niños. De igual forma, se le puede instalar un control parental para proteger el contenido que consumen los pequeños, y así asegurarse de su bienestar.
Sus características técnicas son las siguientes:
- Cámara de 8 MP en la parte frontal
- La batería tiene la capacidad de duración de hasta 11 horas
- Posee 4 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento
- Se le puede integrar una Micro SD para aumentar su almacenamiento hasta 64 GB
Hay muchas opciones para escoger, pero lo más importante a tomar en cuenta es la edad del niño que la vaya a utilizar, para así poder seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.
También es importante que la tablet escogida incluya programas que los entretenga y, a su vez, los eduque, sin olvidar que es importante que esta sea súper resistente a las caídas, golpes y arañazos, lo que sin duda ocurrirá.
Deja una respuesta